C sharp - quien me puede ayudar con mi problema

 
Vista:

quien me puede ayudar con mi problema

Publicado por fernando acuña (1 intervención) el 30/03/2006 23:37:12
hola
la verdad es que estoy haciendo un curso de programacion parapoder cambiarme de carrera, y es primera ves que veo este tipo de metodologia y realmente no entiendo mucho.
me han pedido desarrollar una consola en c sharp con las siguientes caracteristicas:

*Crear una clases que permitan almacenar las características de autos a ser vendidos (note que las fotos aún no son requeridas), además de su historial de visitas y ofertas.

*Crear una clase que mantiene la colección de autos a ser vendidos y permite ordenarlos y desplegarlos por tipo de auto, fecha de publicación, valor solicitado, etc.

*Crear un programa en consola que permita crear 10 autos diferentes y los despliegue en forma amigable por fecha de publicación, valor, tipos y año de antigüedad.

y realmente no tengo idea de como hacer este codigo. por favor si alguien me podria ayudar se lo agradeseria enormemente.

gracias

fernando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quien me puede ayudar con mi problema

Publicado por Charlie (12 intervenciones) el 05/04/2006 16:06:15
Macho la unica forma de ayudarte es que antes te leas un libro de programacion en C#, por que sin tener ni idea es dificil, como dice el refran no se puede comenzar la casa por el tejado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar