C sharp - Thread para mejorar el rendimiento

 
Vista:

Thread para mejorar el rendimiento

Publicado por Carlos Perez (2 intervenciones) el 03/04/2006 17:48:43
Hola, me dijeron que usando Threads podría mejorar el rendimiento de mis aplicaciones, que por ejemplo podría poner a correr un "Select" y que cuando este terminara devolver los datos al form.

Suena bien, ahora mi pregunta es si esto es posible en Web Applications, porque en Windows creo que no debe haber problema, aunque no lo he probado, pero en WEB el asunto cambia, ya que la página solo existe mientras el servidor la procesa, luego de eso es como si no estuviera, así que ¿Existe forma de implementar Threads en Web Applications de modo que por ejemplo cuando le de click a un botón, el DataGrid que quiero llenar se llene en un Thread aparte?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Thread para mejorar el rendimiento

Publicado por Charlie (12 intervenciones) el 05/04/2006 15:55:36
Los Threads funcionan igual de bien en entorno web que en local usando WinForms, ahora bien, requieren un proceso complicado si quieres usar procesos sincronos o asincronos, si lo que quieres es usarlo para una select que devuelva datos que te esta tardando mucho en devolverlos, te aconsejaria que revisaras la select la optimizaras usando por ejemplo indices o reordenando los criterios de seleccion, si lo que estas buscando es ejecutar un proceso que inserte borre actualice y dispare otros procedimientos, lo mejor sera utilizar .NET Remooting que consiste en ejecutar el proceso en otra maquina y que cuando termine te avise por ejemplo con un correo en el planteamiento asincrono, o bien esperar a que termine de ejecutarse, con lo cual estarias ejecutando el proceso en otra maquina y no en el servidor, evitando sobrecargar el procesador y mejorando considerablemente el rendimiento, busca informacion en el site de microsoft acerca de este tema quiza te interese. Espero haberte ayudado

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar