C sharp - Lectores de huella digital

 
Vista:

Lectores de huella digital

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 10/04/2006 07:39:44
Alguien sabe de algun dll o tiene codigo de como puedo manejar los lectores de huella digital?? Es para un sistema que estoy construyendo de rol de pagos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectores de huella digital

Publicado por Mariana (1 intervención) el 12/04/2006 18:25:42
Hola:

Yo tambien estoy trabajando en un proyecto de huellas digitales y por el momento me estoy basando en el codigo de un sdk llamado GrFingerX, te mando el codigo a tu correo.

Espero que te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectores de huella digital

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 17/04/2006 01:44:33
Muchas gracias Mariana, me sirvio de mucho!!!

Saludos,

Marco Salazar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectores de huella digital

Publicado por Ulyses G Rojas (1 intervención) el 03/05/2007 04:19:44
Yo tengo un gran problema, tambien estoy trabajando con GRfingerX, el problema es en la busqueda de huellas, pues apenas llevo 50 registros y ya se cuelga en leer, pues esta dll lo que hace es leer y comparar registro por registro, ¿alguien me puede ayudar?, ya probe con instrucciones SQL pero no sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectores de huella digital

Publicado por Mariana (1 intervención) el 24/02/2020 23:16:26
hola! disculpa podrias enviarme el codifgo, te agradeceria muchsiimo ya que no puedo leer las huellas de la base de datos
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectores de huella digital

Publicado por Fabian (1 intervención) el 12/05/2007 01:22:52
problemas en la traduccion en entorno WEB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar