C sharp - calculadora del amor

 
Vista:

calculadora del amor

Publicado por nestor hincapie (1 intervención) el 26/04/2006 22:16:25
necesito un programa en c sharp en el que se digite la fecha de nacimiento y otros s atributos de dos personas y nos diga que compatibilidad tienen, se necesita con arreglos y herencia, el chiste es saber la estructura de los arreglos y como almacenarlos datos en memoria. si alguien me puede ayudar o recomendar una direccion les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculadora del amor

Publicado por compañero UD (1 intervención) el 29/04/2006 04:46:32
Se lo dejo chucho verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora del amor

Publicado por sinceroUD (1 intervención) el 30/04/2006 01:57:05
no marik me lo puso su madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora del amor

Publicado por Carlos Diaz (1 intervención) el 30/04/2006 01:57:56
Gente de 2do semestre de la UD!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora del amor

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 03/05/2006 19:19:49
Depende de como vayas a procesar la info y que clase de info vayas a procesar. Cuando dices y otros datos es alli es donde esta la clave para ver como vas a definir la estructura, si vas a usar herencia para definir una clase persona y de ella creas dos hijos hombre o mujer, que tipo de informacion te interesa guardar, tales como pasatiempos, comidas favoritas, hobies que puedes guardarlo en cada instancia de la clase virtual persona. Si lo que vas a guardar de un hombre es lo mismo que vas a guardar de una mujer, etc etc etc. Cuando quieras una solucion explica bien el problema, una solucion se puede resolver de mil y un formas pero tienes que fijar un escenario mas o menos claro. Insisto esa frase de y otras informaciones mas es vital para llegar a una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar