C sharp - Problemas con sockets y ACK

 
Vista:

Problemas con sockets y ACK

Publicado por David (3 intervenciones) el 09/05/2006 15:27:47
He hecho una aplicación, en C#, de comunicaciones que usa sockets TCP/IP de windows.
Me he dado cuenta que windows manda el ACK para la confirmación de un paquete TCP/IPc a los 100ms de haberlo recibido ¿cómo podría hacer para que este ACK se produjera, por ejemplo a los 20ms?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con sockets y ACK

Publicado por Norberto (3 intervenciones) el 11/05/2006 19:26:45
A lo mejor tienes todo eso montado en un solo hilo, has varios y revisa si estas desconectando todos los usuarios que estan conectados cad ves que recibes y manda algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con sockets y ACK

Publicado por David (3 intervenciones) el 12/05/2006 10:35:38
Tengo un hilo por cada socket, el tema no es ese.
El problema es que windows, independientemente de la aplicaciñon que sea, a nivel TCP/IP confirma los paquetes a los 100ms, lo que quiero es que windows (no la aplicación) confirme antes ¿sabes como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con sockets y ACK

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 28/06/2006 16:58:08
muy interesante pregunta. la respuesta no la se. Pero me surge la duda de que sentido tiene esto recuerde que el protocolo tcp puede variar el tamaño de la ventana esto para cuando detecte congestion en el medio. Ahora cuando se genera el handshacking talves mediante alguna instruccion se pueda definir el tamaño de la ventana , pero esto es al inicio. El protocolo puede modificar el tamaño de la ventana incluso en el momento de la transmision, que tiene que ver el tamaño de la ventana con la confirmacion ?? que entre mas informacion transmita puede incrementar los ack's, compuebelo usando una conexion wan y vera que no necesariamente son 100ms
le recomiendo leer este rfc RFC 3742

ademas hay formas de postergar los ack con algunas funciones de sockets (funciones de bajo nivel del sistema operativo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con sockets y ACK

Publicado por David (3 intervenciones) el 29/06/2006 09:22:09
El tema es que de un lado tengo Windows y del otro tengo una tarjeta conversora ethernet a RS-232 con un sistema operativo embebido de bajo nivel. Entonces necesito que cuando la parte del sistema embebido mande un paquete a la aplicación en Windows, este le confirme inmediatamente, esto aumentaría drásticamente la velocidad de mis comunicaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar