C sharp - Reporte con Cristal

 
Vista:

Reporte con Cristal

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 28/07/2006 20:33:09
Hola!!

Tengo ke realizar un reporte en cristal, pero debe de ser obviamente exactamente igual a uno ke esta realizado en word, el cual orginalmente es de 13 hojas, cada hoja tiene un formato diferente. Mi duda es la siguiente:

Hay alguna forma para ke mi reporte tenga este número de hojas o debo de realizar un reporte para cada una.

Ojala puedan responderme y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte con Cristal

Publicado por Luis Manuel (38 intervenciones) el 01/08/2006 22:26:52
LUPITA !!!!!

esto es mediante codigos o simplemente en el diseño del reporte mediante el diseño??

si es mediante el diseño............. de la unica forma que se(, ja,ja,ja,ja,ja,ja):

En crystal puedes hacerlo de 2 formas, en propiedades de la seccion o mediante un rompimiento o agrupamiento.

Enzima del reporte presiona click derecho y elije la opcion FORMAT SECTION , te saldra un cuadro con las opciones por secciones y alli encontraras varias opciones o casillas dependiendo del efecto que quieres marcas una u otra casilla.

Creo que para tu caso seria la opcion: NEW PAGE AFTER.

Espero que te sea de ayuda la orienacion.

Nota: Cualquier cosa, si no entiendes me envias un correo a ver como podemos ayudarte.

Saludos Cordiales Hermosa dama. !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar