C sharp - los procesos han salido pero no se eliminan

 
Vista:

los procesos han salido pero no se eliminan

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/09/2006 19:54:13
Hola, tengo un .exe que ejecuta una impresion utilizo el siguiente codigo:

try
{
Proceso = new Process(); Proceso.StartInfo.FileName = str_pathEXE; Proceso.StartInfo.Arguments = parametros;
Proceso.Start(); Proceso.Refresh();
}
catch (Exception ex)
{

}
finally
{
Proceso.Dispose();
Proceso = null;
}

Este codigo me imprime bien y los procesos efectivamente salen pero si miro en el administrador de tareas alli se quedan todos pegados. Utilize una plicacion que los lista y si los mato con la funcion system.diagnostics.kill me dice que no lo puede matar porque el proceso ha salido (has exited). Por lo tanto alli comproble que los procesos si han salido pero no se porque se quedan pegados en el administrador de tareas y entonces se vuelve engorroso porque me toca matar 80 o 100 procesos diarios desde el administrador de tareas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los procesos han salido pero no se eliminan

Publicado por Claudio (9 intervenciones) el 06/09/2006 20:15:31
Si estás corriendo la aplicación desde VS posiblemente los procesos externos aparezcan vivos.
Trata de verificar estos procesos cuando corras la aplicación directamente del ejecutable que se genera y no desde VS. Posiblemente al cerrar la aplicación, estos procesos desaparezcan. Si es así todo está ok.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar