C sharp - Creación dinámica de componentes

 
Vista:

Creación dinámica de componentes

Publicado por jack (1 intervención) el 09/10/2006 16:28:10
Buenas Tardes a todos y espero que me puedan ayudar en eso.

Tengo una página en ASP.NET con c# en donde necesito generar un componente DownDropList cada que se de click en un botón. Para esto lo he intentado de dos formas: una utilizando tablas (renglones y celdas de ASP) y otra es con un Panel.

En el evento Onclick del botón tengo lo siguiente:

private void Button1_Click(object sender, System.EventArgs e)
{
DropDownList Campo;
Campo = new DropDownList();
Campo.Items.Add(new ListItem("--Seleccione--", "99999"));
Campo.ID = "DL"+Convert.toString(Contador);
this.PanelCampos.Controls.Add(Campo);
}

Contador es una variable que lleva el registro de las veces que se ha dado click al botón.
La primera vez que doy click si me genera el Objeto, pero al dar click nuevamente al botón no hace nada, pero tampoco despliega ningún error, y lo mismo pasa si en lugar de utilizar un panel utilizo una tabla ASP.

¿Alguien tiene idea de por qué me sucede esto?

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación dinámica de componentes

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 09/10/2006 16:52:50
Puede ser que te lo este creando, pero que los ponga todos en el mismo lugar, y por eso no los ves. Proba ir cambiando la propiedad Location (o las propiedades Top y Left).
Ademas proba ir cambiando la propiedad Name para cada objeto que creas, asi despues son objetos diferentes dentro del panel (por ej. "DDL1", "DDL2", ....).
Deberia ponerme a probar un poco, pero en este momento estoy medio corto de tiempo.
Cualquier cosa, si no funcionaron estas dos opciones, avisame y me pongo a probar y te digo.
Suerte!
Bye!

Fisa
Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar