C sharp - Problemas con dataset

 
Vista:

Problemas con dataset

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 09/10/2006 20:26:13
Saludos señores,
Esttoy haciendo una aplicación y no consigo llenar una tabla de una base de datos, realizada con access. Pongo el adaptador, genero el dataset, y cada textbox lo asocio a una columna de la tabla. El problema es que no me mete los datos en la tabla de la base de datos. meto el codigo para que actualice (oleDbadapter1.update(dataset11)), y no funciona ni pa atras.
Mi pregunta es: ¿Como hago para que genere un registro nuevo en el dataset y pueda meter los datos de los textbox en la tabla de access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Problemas con dataset

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 10/10/2006 15:55:37
Tiene clave primaria la tabla donde vas a grabar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con dataset

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 10/10/2006 16:23:50
Si, he creado una clave principal en la tabla de access, pero no consigo meter ni un solo dato en la tabla. Tengo puesto en la propiedad text de los textbox el vinculo con el dataset creado, y nada. Haber si me puedes mandar una aplicacion creada como yo la tengo (base de datos access) y con unos textbox que sirven para meter datos en esa base de datos. Muchas gracias, por adelantado, y perdona por la confianza de pedir un trabajo por tu parte, pero me seria de gran ayuda(no lo puedes imaginar).
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Problemas con dataset

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 11/10/2006 00:41:03
Pedro, has creado el comando respectivo para hacer la actualizacion. Lo mas facil es que uses el CommandBuilder para que te cree los comandos automaticamente. Chequea la paginahttp://support.microsoft.com/kb/301248/ que aunque es con Sql Server es el mismo principio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar