C sharp - no quiero cerrar Formulario

 
Vista:

no quiero cerrar Formulario

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 30/10/2006 06:17:02
Hola,

Tengo un Formulario con un boton. Dentro del evento Click de este boton tengo una sentencia sql con la que posteriormente lleno un Dataset, luego con un Foreach (y Datarow) recorro cada registro del DataSet (la tabla1) para mostrarme un valor de esa tabla.

Previamente ya habia adecuado la sentencia sql y el dataset para que buscara la tabla que sigue. esto es: "tabla_"+ numero +"". la variable "numero" se lo paso desde otro metodo que funciona bien.

El problema es que al presionar de nuevo el Boton de mi Form, quiero que me muestre otro valor que tengo en la tabla2, pero no me lo muestra. Me lo muestra solo cuando cierro el Form y lo vuelvo a abrir.
Hice la prueba anexando como linea un MessageBox.Show("la tabla actual es: tabla"+numero+""); debajo de cada linea de ejecucion dentro del evento click y efectivamente el MessageBox me muestra la tabla que sigue (tabla2) al darle el 2do click, pero se queda justo antes de comenzar la iteracion Foreach y se salta a lo ultimo del metodo, es decir anexé el Messagebox dentro del Foreach y no mostró.
Como dije antes me funciona bien cuando cierro el Form y lo vuelvo abrir.

¿Existe alguna forma de inicializar el DataSet, ForEach, el formulario, u otro componente sin tener que cerrar el form y volverlo abrir.?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder