C sharp - Visualizar Imagenes

 
Vista:

Visualizar Imagenes

Publicado por Snaker (1 intervención) el 30/10/2006 18:45:10
Existe algún componente en C# que me permita ver imagenes tipo jpg, tif, gif, bmp, y hasta pdf... dentro del formulario, algo asi como una PictureBox.

Tambien necesito que se visor me permita unir imagenes de tal manera que vayan apareciendo tipo hojas en word de tal forma que cada hoja representase una imagen.

Mil gracias a quien pueda ayudarme.

Snaker, Cartago, Costa Rica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar Imagenes

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 01/11/2006 12:44:53
El control comun para visualizar imagenes en .net es el PictureBox, tiene todos los metodos para cargar desde archivos, memoria, y lo que puedas normalmente necesitar para mostrar una imagen en pantalla.
Un detalle: pdf no es un tipo de imagen. Los archivos pdf son como archivos de Word, tienen un formato parecido, pero vos lo ves como imagen porque tenes seguramente el acrobat reader, que solo te permite ver pero no modificar estos archivos. Asi que no esperes poder abrir un pdf desde ningun visualizador de imagenes...
Lo que decis de ver las imagenes como paginas en un archivo de Word, no hay ningun control que lo haga por si mismo asi de simple. Tenes varias maneras de solucionarlo (crear controles picturebox dinamicamente, usar un listview, ...)
Cualquier cosa preguntame y te ayudo a hacerlo.
Suerte
Chau!

Fisa
Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar