C sharp - Cerrar un WebForm

 
Vista:

Cerrar un WebForm

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 06/11/2006 20:01:31
Hola!

He creado una aplicación la cual tiene un botón de cerrar, pero no he conseguido hacerlo, ojala alguien pudiera ayudarme. Y aprovechando quisiera preguntar como abrir otro formulario en una nueva ventana de un tamaño menor a la ventana principal.

Espero alguien pueda ayudarme, de antemano gracias.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Cerrar un WebForm

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 07/11/2006 19:03:15
No puedes cerrarlo al menos que lo hayas abierto desde JavaScript usando window.open().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un WebForm

Publicado por isabel (12 intervenciones) el 29/01/2007 13:20:32
Y si lo quieres borrar pinchando en un botón (lo cual dispara el evento OnClick del botón), deberias escribir un javascript y poner windows.Close(), tal que:

Page.RegisterStartUpScritp("CERRAR", <SCRIPT LANGUAGE="Javascript"> window.close()</SCRIPT>);

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un WebForm

Publicado por edgar (5 intervenciones) el 06/05/2008 01:41:12
para abrir otra ventana

Form objeto = new Form();
objeto.show();

pero para cerrar no me funciona, cuando abro otra ventana y cierro desde ahy el programa no deja de funcionar

this.Close();

no me funciona, alguna sugerencia??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar