C sharp - Oferta de trabajo para ingenieros de software

 
Vista:

Oferta de trabajo para ingenieros de software

Publicado por José Antonio López (1 intervención) el 22/11/2006 13:21:21
Buenos días a todos, os dejo este mensaje a todos aquellos que estéis interesados en ocupar un puesto de trabajo en una multinacional alemana llamada Frenos, del Grupo Knorr-Bremse. El puesto a ocupar es un ingeniero de software junior, cuyos requisitos han de ser los siguientes:

o Ingeniero Superior Industrial (especialidad Electrónica Automática o Informática Industrial), de Telecomunicaciones
o Electrónico.
o Conocimientos básicos de ingeniería de SW.
o Experiencia en programación en lenguaje C de microprocesadores (Proyectos fin de carrera, prácticas, etc.)
o Herramientas de desarrollo SW (editores, compiladores).
o Nivel alto de inglés, requisito imprescindible.
o Se valorará conocimiento de sistemas de freno ferroviario

AL MENOS SE HA DE TENER DE 6 A 12 MESES DE EXPERIENCIA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oferta de trabajo para ingenieros de software

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 22/11/2006 13:34:00
Con mucho respeto, y sin ser grosero, quisiera hacer dos aclaraciones:

En primer lugar, este foro es para consultas sobre programacion, y no para ofertas laborales. Para ello existe otra seccion dentro de esta misma pagina.

En segundo lugar, este es un foro de C#, por lo que es dificil que vayan a encontrar a alguien aqui con conocimientos de programacion en C, ya que son lenguajes completamente distintos, solo se parecen en el nombre (C# es un lenguaje de alto nivel, basado en la plataforma .net).

En nombre de los programadores que participamos del foro, les agradecemos la oferta, pero creo que el resto tambien compartira mis dos sugerencias...
Gracias, sin mas me despido

Juan Pedro Fisanotti
(Fisa)
Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar