C sharp - Descubir Servicio Web

 
Vista:

Descubir Servicio Web

Publicado por maello (1 intervención) el 24/11/2006 08:25:20
Buenos días, resulta que tengo que hacer una aplicación en C# que consuma un Web Service del que me han dado la url..... hasta ahí todo bien, si no fuera por a url que me han dado. Es de este tipo: "http://servidor01/Interfaces/InterfaceServlet"
No aparece asmx por ningún sitio ni nada por el estilo y en el documento que me han enviado pone que hay que enviar las peticiones en XML a esa dirección.
Para mí que está mal, pero antes de nada quería confirmalo con alguno de vosotros a ver si lo que ocurre de verdad es que soy un poco inútil.......

Ah! otra cosilla. Al parecer el servidor en un Apache Tomcat. Es posible que el WS sea de .NET?¿ me suena raro......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descubir Servicio Web

Publicado por Francesc (17 intervenciones) el 24/11/2006 11:18:41
Sera que debes hgacer un HttpWebRequest y pasarle los parametros de peticion por POST... si necesitas codigo o lo que sea dimelo y te lo mando ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar