C sharp - tecla F8 no me funciona, help!!

 
Vista:

tecla F8 no me funciona, help!!

Publicado por SEBASTIAN ORDOÑEZ (3 intervenciones) el 05/01/2007 21:06:21
MI TECLA F8 NO FUNCIONA, POR LO TANTO NO PUEDO ACEPTAR EL CONTRATO DE LINCENCIA
DE WINDOWS XP CUANDO LO QUIERO INSTALAR, PENSE EN USAR EL CÓDIGO ASCII PERO NO
ENCUENTRO LA COMBINACION, ALT+???Ç
ME PODRÍAN AYUDAR? YA HICE TODA LA LIMPIEZA DEL TECLADO NECESARIA. SOLO QUIERO LA COMBINACIÓN DEL CÓDIGO ASCII PARA PROBAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecla F8 no me funciona, help!!

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 22/11/2007 20:40:08
HEY SI PODISTES SOLUCIONAR EL PROBLEMA, POR QUE NESECITO HAYUDA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, ME PUEDES HAYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecla F8 no me funciona, help!!

Publicado por Angel (1 intervención) el 11/12/2007 23:49:54
me pasa igual...alguna solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecla F8 no me funciona, help!!

Publicado por el ruso (1 intervención) el 27/02/2008 01:53:01
Compra otro teclado son tan baratos que son desechables...think man es lo mas sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecla F8 no me funciona, help!!

Publicado por sebastian ordoñez (3 intervenciones) el 28/02/2008 17:28:33
si me compre uno varato esa fue mi solucion, no queria cambiar de teclado por que era un genius de teclas planas como los de la notebook y no me salio barato. asi que me compre los comunes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar