C sharp - Efectos visuales en c#

 
Vista:

Efectos visuales en c#

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 11/01/2007 19:49:34
Hola!

Estoy desarrollando una aplicación para un pocket pc en c# y me gustaría dar una imagen diferente a los componentes visuales que estoy usando en los formularios. Por ejemplo los botones que creo son de una estética muy simple, y me gustaría darle una estética diferente, mas similar a la de Windows XP, pero no encuentro la manera.

Si alguien me puede ayudar o mandarme un código de ejemplo lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efectos visuales en c#

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 21/01/2007 23:45:02
Buenas.
Es posible agregar efectos visuales, pero para ello vas a tener que crear tus propios controles que reemplacen a los controles estandar, escribiendo vos el codigo que dibuje los controles en pantalla, lo que es muy complicado.
Como dije, es posible (yo por ejemplo ya lo hice), pero tiene un gran problema: los equipos portatiles todavia carecen de una buena capacidad de procesamiento, y ello hace que ese tipo de controles sean poco recomendables para una interface de una aplicacion mobile.
Lo mas probable es que la aplicacion se vuelva demasiado lenta cuando empieces a agregarle controles con buenos graficos...
Cualquier cosa, pregunta
Suerte, chau!

Fisa
Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar