C sharp - Problemas con Threads y CF

 
Vista:

Problemas con Threads y CF

Publicado por Emiliano (43 intervenciones) el 06/02/2007 14:38:31
Hola a todos, espero me puedan ayudar. Estoy realizando una aplicación para WindowsCE con C# y en un momento tengo 3 Threads. Hasta aca todo bien, pero no encuentro la manera de saber cuando finalizaron los Threads porque en el compact framework no existe la propiedad o metodo IsAlive. Estoy utilizando VS.2003.
Alguien podria orientarme a solucionar el inconveniente?!!

Slds y muchisimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Threads y CF

Publicado por Abel (10 intervenciones) el 07/02/2007 15:40:30
Hola,

Yo tambien estoy con el VS 2003 y si me sale.

Pongo esto:

Thread t=new Thread();
t.isAlive();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Threads y CF

Publicado por Emiliano (43 intervenciones) el 07/02/2007 17:21:20
Abel, muchisimas gracias por tu respuesta, pero vos estas usando el CF (compact framework) para desarrollar en smart devices???...porque no está presente esa funcionalidad.
El tema es que en el .NET existe y en el .NET CF no.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Threads y CF

Publicado por Emiliano (43 intervenciones) el 07/02/2007 19:12:56
Abel, muchisimas gracias por tu respuesta, pero vos estas usando el CF (compact framework) para desarrollar en smart devices???...porque no está presente esa funcionalidad.
El tema es que en el .NET existe y en el .NET CF no.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Threads y CF

Publicado por Abel (10 intervenciones) el 09/02/2007 11:29:45
Hola Emiliano,

No estoy utilizando CF, estoy utilizando el normal para desarrollar aplicaciones windows y web para pc.

No se porque a ti no te sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Threads y CF

Publicado por Emiliano (43 intervenciones) el 12/02/2007 15:13:13
Abel, muchisimas gracias por tu respuesta, pero justamente a vos te lo muestra porque no estas utilizando el compact framework. Yo por eso aclaré en el titulo y nota que estoy utilizando del compact framework (CF) porque estoy desarrollando para dispositivos móviles.

Slds. y sigo con el mismo inconveniente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar