C sharp - Exportar reporte Crystal a Pdf

 
Vista:

Exportar reporte Crystal a Pdf

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 20/02/2007 18:31:09
Hola!

Genere un reporte en crystal report pero al exportarlo a pdf me genera un error, el código que utilizo es el siguiente:

MemoryStream oStream; // using System.IO
oStream = (MemoryStream)
Rel.ExportToStream( CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat);
Response.Clear();
Response.Buffer= true;
Response.ContentType = "application/pdf";
Response.BinaryWrite(oStream.ToArray());
Response.End();

Y este es el error que me genera, espero alguien pueda ayudarme:

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Gracias y Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar reporte Crystal a Pdf

Publicado por belsai (12 intervenciones) el 21/02/2007 12:00:09
nunca he trabajado con Crystal Report, pero me imagino que será bastante parecido a cualquier otro generador de informes, donde enlazas la información que debe mostrar en el PDF???, supongoq que haya una propiedad RecordSet, RecordSource, DataSource, donde enganches la fuente de datos que debe mostrar. Es que ese error o bien intenta mostrar un informe que no tiene datos o bien está intentando acceder al informe y no lo encuentra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar