C sharp - hilos y ficheros

 
Vista:

hilos y ficheros

Publicado por alfonso (31 intervenciones) el 23/02/2007 12:04:01
Hola, tengo el siguiente problema, tengo 2 hilos que acceden a un mismo fichero y realizan una determinada operación, el problema es como me aseguro que no se produce perdida de información al estar accediendo los dos fichero. Como puedo realizar la lectura de los valores para que esté sincronizada con los threads y no perder ninguna lectura porque uno de ellos vaya más rápido que el otro.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:hilos y ficheros

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 23/02/2007 17:26:08
Debes usar semaforos para actualizar el fichero. Usa la instruccion lock para bloquear el recurso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hilos y ficheros

Publicado por alfonso (31 intervenciones) el 26/02/2007 08:11:55
Tengo 2 métodos que abren el fichero realizan la operacion y cierran, 2 hilos llaman esos métodos, cada hilo a uno, donde coloco el lock. Algo así es lo que hago. Debo abrir los ficheros fuera de los métodos y colocar el lock ?

Metodo1
{
abro fichero

operacion con datos

cierro fichero
}

Metodo2
{
abro fichero

operacion con datos

cierro fichero
}

Hilo1=new....(Metodo1)
Hilo2=new....(Metodo2)

hilo1.start()
hilo2.start()

hilo1.join()
hilo2.join()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:hilos y ficheros

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 26/02/2007 17:58:36
Coloca el lock cuando vayas a hacer operaciones con el fichero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar