C sharp - Aplicacion web service en c# - 150 euros

 
Vista:

Aplicacion web service en c# - 150 euros

Publicado por Roger Sans (1 intervención) el 13/04/2007 21:25:07
Hola me llamo Roger Sans y soy de Barcelona. Necessito entregar un proyecto en c# que me urge muchíssimo. No soy programador professional así que he decidido entrar en un foro para pedir ayuda. Necessito implementar una aplicación "web service" para controlar un router (imaginario) y que permita crear, eliminar, o modificar puertos, etc.... El ciente (una PDA) manda peticiones al servidor y este con el comando de windows "netsh" las ejecuta y las devuelve al cliente. Debido a la poca (ninguna) experiència que poseo y la prisa que me corre (para el lunes dia 16 de Abril) he decidido ofrecer unos 150 (a negociar) euros por dicho trabajo. Sería de gran ayuda para mí ya que como he dicho me urge mucho.

Como he dicho si alguien se ve capaz (yo no creo que sea muy complicado para alguien que controle) se lo agradeceria infinitamente. Si os interesa me podeis mandar un correo o llamarme al 655288260.

Gracias!!!

Roger
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder