C sharp - Visual C# Orcas (2007)

 
Vista:

Visual C# Orcas (2007)

Publicado por REHome (1 intervención) el 01/06/2007 07:04:44
Me he bajado el C# Orcas, la diferencia que veo es un FrameWork 3.5. Visualmente y aparentemente no es gran cosa, para mi es lo mismo.

¿Qué tiene de nuevo esta versión exactamente?

¿Mejor compatibilidad para Windows Vista?

¿Sólo eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual C# Orcas (2007)

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 11/06/2007 15:07:19
Primero tenes que distinguir la diferencia entre .net 3 y .net 3.5

.net 3 =

.net 2
+ Windows Communication Foundation
Windows Presentation Foundation
Windows Workflow Foundation
CardSpace


.net 3.5 =.net 3 para dispositivos moviles (recortado)

Y ahora, te explico que son esos 4 agregados que tiene .net 3:

Windows Communication Foundation: un conjunto de objetos que te permiten comunicar aplicaciones abstrayendote de la implementacion de dicha comunicacion, y dando las ventajas de todas las formas de comunicacion que hay sin depender de las mismas.

Windows Presentation Foundation: conjunto de objetos que te permiten crear aplicaciones con una interfaz grafica muuuuy buena (busca ejemplos, es impresionante), con caracteristicas 3d entre otras cosas, y de una forma sencilla.
Incluye un nuevo lenguaje: XAML, que se usa para programar declarativamente (parecido a HTML) las interfaces tanto para aplicaciones windows como para paginas web.

Windows Workflow Foundation: conjunto de objetos que te permiten implementar workflows de forma sencilla.

Cardspace: conjunto de objetos orientados a la seguridad (sobre todo a la autenticacion del usuario, es decir, a validar su identidad)

Los cuatro agregados tienen caracteristicas de integracion con Vista, pero igualmente funcionan sobre el resto de los S.O.

Bueno, espero haberte aclarado la duda.
Suerte
Adios!

Fisa

Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar