C sharp - Imagen de espera??? cómo???

 
Vista:

Imagen de espera??? cómo???

Publicado por Rudy Castañeda (24 intervenciones) el 12/06/2007 01:31:49
Hola, solamente escribo, porque tengo un problemilla.

Resulta que estoy haciendo una aplicación en la cual tengo un acceso a una base de datos, el cual se tarda bastante, entonces se me ocurrió una idea, colocarle una imagen (.gif) para mostrarle al usuario que espere, que la operación se está ejecutando.

Pero cuando le doy visible a la imagen, la muestra, pero no se mueve, o sea de todos modos se queda "trabada" con todo lo demás; por allí encontré que hay que usar un BackgroundWorker, pero igual no se como hacerlo exáctamente.

La imagen está en la misma forma que todo lo demás, les agradeceré cualquier ayuda... gracias..

Rudy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de espera??? cómo???

Publicado por Pablopsky (16 intervenciones) el 12/06/2007 18:52:39
Pilas viejo revisa esta pagina, te lo dice com hacer con ese ejemplo, usando un BackgroundWorker:

http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms229675(VS.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que no me di a entender bien

Publicado por Rudy Castañeda (24 intervenciones) el 12/06/2007 19:52:47
La imagen la tengo en un picture box, y la tengo oculta, la idea es mostrarla únicamente en el proceso de acceso a la base de datos, y despues volverla a ocultar, con este ejemplo es para descargar un archivo, además, desde el hilo no me deja accesar a ninguna de las variables, objetos y demás de la forma contenedora del hilo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar