C sharp - llenar datagrid de tabla en access

 
Vista:

llenar datagrid de tabla en access

Publicado por sofIA (1 intervención) el 16/06/2007 06:12:24
holas!! necesito ayuda urgente!!!!!! quiero llenar un datagrid en una aplicacion en c# tomando los datos de una base de datos en access... el problema es q no se como controlar el fin del bucle de lectura... ya intente con hasRows(), pero no funciona :S... les agradeceria muchisimo si me dijeran como hacrlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llenar datagrid de tabla en access

Publicado por x (28 intervenciones) el 16/06/2007 15:18:36
Si ya tienes la tabla... miDataGrid.DataSource = miTabla debe de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar datagrid de tabla en access

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 19/06/2007 17:21:45
lo que puedes hacer es para llenar el datadrid sin ninguna linea de codigo es crear una conexion en el menu Data de C#, sigues los pasos que te indican, cuando te pregunte un dialogo de si y no , respondes que si.

Una vez que haces la conexion , tienes que volver a ver el menu data de C# y selecciones en donde dice show data source y se abrira una venta, ahi solo expandes la conexion, aparecera tu tabla, la arrastras hacia la forma y el datagrid se llenara automaticamente, agregara un buscador de registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar datagrid de tabla en access

Publicado por Jackeline  (1 intervención) el 01/12/2007 16:26:28
Buenos dias Roberto!

Realmente no entiendo mucho lo q keres decir, me gustaria q me hicieras el favor de explicarme de manera mas clara este procedimiento, pk relamente me interesa conocerlo. Espero me puedas Ayudar!

Q tengas un excelente dia.
Te lo Agradezco de Antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar