C sharp - Super urgente (objeto Application)

 
Vista:

Super urgente (objeto Application)

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 18/06/2007 23:39:09
Hola!

Tengo un problema muy grande, utilizando el código de abajo, lo que hago es guardar en un objeto application un dataset como lo muestro abajo, pero el problema esta en que si hago algún cambio en la base de datos, no se ve reflejado en el sistema, por lo que intuyo que el objeto Application no se esta actualizando y no se como hacer para que se actualize o se elimine y generar uno nuevo.

Espero haberme explicado correctamente. Gracias y saludos...

protected void Application_Start(Object sender, EventArgs e)
{
SqlConnection con = new SqlConnection("Data Source=(local);User id=s;Password=s;Initial Catalog=Base");
con.Open();

SqlDataAdapter da = new SqlDataAdapter("Select * from preguntas order by id_preg",con);
DataSet ds = new DataSet();
da.Fill(ds);
con.Close();
Application["dsApl"] = ds;

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Super urgente (objeto Application)

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 20/06/2007 17:11:34
Un dataSet es independiente d ela BDD. Es como una bdd virtual que una vez cargada se desconev¡cta de la bdd real. Tu lo que haces es crear un DataSet que guardas en una variable de Apliacion, entiendo para utiliarla en otras páginas. Esto tan sólo te actualiza el DataSet, que repito es indte de la bdd. La única opción que tienes es si quieres actualizar la bdd con los cambios reflejados en el DataSet es un da.Update..
Espero haberte orientado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar