C sharp - ESConder todos los formularios

 
Vista:

ESConder todos los formularios

Publicado por Roman (6 intervenciones) el 22/06/2007 12:59:26
Hola a todos un par de cosas:

- la primera pregunta es, ¿ cómo puedo cambiar el fondo de un formulario mdi, el container mdi me refiero.?

- Como se hace para esconder todas las ventanas de una misma clase, es decir yo abro formularios que todos se llaman "Nota" y con un botón que se encuentra en el formulario MAIN al clickear se escondan todos esos formularios

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESConder todos los formularios

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 22/06/2007 14:56:56
Lo que haria yo seria crear un array en el que guardaria las referencias a los formularios. Y luego en el boton "cerrar" recores el array asi: array[i].Close();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESConder todos los formularios

Publicado por x (28 intervenciones) el 22/06/2007 22:52:34
- Jamas lo he intentado ¿ya intentaste colocando un PictureBox?

- Prueba con Application.OpenForms que es un array de formularios de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESConder todos los formularios

Publicado por ElPelikano (13 intervenciones) el 06/09/2007 14:35:05
Hola Roman ...
Me gustaria saber si pudistes solucionar tu problema con los formularios. A mi me pasa algo similar, quiero que al elegir una opcion que me abre un formularios Parent se me cierren los demas del mismo tipo.....

El Array Application.OpenForms me devuelve la cantidad abiertos, pero no el nombre de los mismos, por lo que no puedo validar los Forms a cerrar....

Si alguien tiene alguna idea o solucion por favor que me avise...

Muchas Gracias!!!!!
El Pelikano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar