C sharp - Convertir FoxPro a C#

 
Vista:

Convertir FoxPro a C#

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/06/2007 16:14:14
Que tal alguien conoce de algun convertidor de codigo de Fox Pro a C#? les agradeceria mucho si pudiieran ayudarme.

en donde estoy trabajando no quieren utilizar visual FoxPro, quieren que ese codigo sea ecpecificamente en C#, asi que estoy buscando algun convertidor o pagina para poder convertirlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir FoxPro a C#

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 04/07/2007 13:43:31
Lamento decirte que no vas a encontrar en ningún lado. Es casi imposible porque C# es un lenguaje orientado a objetos y basado en la plataforma .Net, mientras que FoxPro es orientado a eventos y basado en Win32 (o sea, no de plataforma)...
Es como querer convertir un archivo BMP a un archivo TXT, son cosas completamente diferentes. (Las cosas en FoxPro se hacian de forma muy distinta a como se hacen en .Net)
Mi consejo: aprende a programar en objetos y comienza a usar C#. En .Net tenes cosas que en FoxPro ni siquiera soñabas con poder hacer, jeje.

Adios, suerte

Fisa (Juan Pedro Fisanotti)
Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar