C sharp - AYUDA CON UN FRAME EN C#

 
Vista:

AYUDA CON UN FRAME EN C#

Publicado por luisma (38 intervenciones) el 03/07/2007 16:40:35
Amigos necesito una ayudita:

TENGO UN FRAME CON 2 COLUMNAS Y EN UNA DE ELLAS TENGO UN MENU, dependiendo de la opcion que elijas en un lado del frame se cargara una pagina sea cual sea la opocion que elija.

Ahora bien al principio no se el frame se muetra en blanco, pues no tiene ninguna pagina cargada,.....LA PREGUNTA ES:

como hago para cuando pulse un boton limpiar se limpie o se ponga en blanco el lado del frame donde se cargan las paginas.?

LO PODRIA HACER CARGANDO UNA PAGINA EN BLANCO , PERO ES QUE NO QUIERO TENER PAGINAS SI USAR EN MI PROyecto, OSEA LO QUE DESEO es que esa parte de frame se ponga en blanco sin tener que cargar una pagina en dicho frame.

nO HE PODIDO HACERLO ...por ejemplo cuando pongo a que se cargue el blanco de esta forma:
onclick="top.frames[2].location='' "

lo que hace es que en la parte del frame que quiero limpiar me carga el frame COMPLETO NUEVAMENTE....

solo quiero limpiar esa area ...que no cargue la pagina...que si hay una pagina cargada al presionar limpiar ...esa parte del frame se ponga en blanco sin tener que cargar una pagina en blanco...

ESPERO PUEDA AYUDARME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder