C sharp - ERROR CHUNGO

 
Vista:

ERROR CHUNGO

Publicado por Lithium (40 intervenciones) el 20/07/2007 13:15:22
Hola chicos, una pregunta, alguien sabe porqué me puede salir este fallo cuando intento crear un mensaje de Outlook Express????? lo hago mediante código, hasta ahora no me había dado ningún problema pero hoy he estado haciendo cosas con las propiedades de MAPI y de repente la parte correspondiente al Outlook ha empezado a petarse por todas partes.... he probado a sustituir la librería MSOUTL9.OLB por una nueva pero no arregla nada. El error que me sale es el siguiente:

Unable to cast COM object of type 'System.__ComObject' to interface type 'Microsoft.Office.Interop.Outlook._Application'. This operation failed because the QueryInterface call on the COM component for the interface with IID '{00063001-0000-0000-C000-000000000046}' failed due to the following error: Error loading type library/DLL. (Exception from HRESULT: 0x80029C4A (TYPE_E_CANTLOADLIBRARY))

Bueno muchas gracias a todos de toads maneras. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR CHUNGO

Publicado por @vm (32 intervenciones) el 20/07/2007 23:56:16
has intentado usar el objeto mail ???

using System.Web.Mail;

........

protected void EnviarMail()
{
MailMessage MiMail = new MailMessage();

MiMail.From = "[email protected]";
MiMail.To = "[email protected]";
MiMail.BodyFormat=MailFormat.Html; //Formato del mail
MiMail.Subject = "Título";

MiMail.Body = "Contenido";

SmtpMail.Send(MiMail); //Enviar mail

MiMail = new MailMessage(); //Limpiar objeto
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR CHUNGO

Publicado por Lithium (40 intervenciones) el 23/07/2007 13:05:41
muchas gracias, al final he tenido que instalarme de nuevo el Office porque no había manera, era una librería que machaqué de alguna manera y que no había forma de arreglar (o al menos yo no sabía hacerlo) reinstalé Office y funciona como la seda.

De todas maneras seguiré tu consejo por el tema de que con el objeto Outlook, si en los ordenadores donde se ponga la aplicación tienen diferentes versiones de outlook la cosa va a cascar seguro así que para evitar problemas utilizaré el objeto MAIL, muchísimas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar