C sharp - ventnan emergentes en aplicacion de consola c#

 
Vista:

ventnan emergentes en aplicacion de consola c#

Publicado por pgpus (2 intervenciones) el 09/08/2007 01:33:35
imaginate que tenes una aplicacion de consola en la cual tenes coordenadas es decir detro de la misma ventana de comando

quiero saber si se puede tener otra ventana de resultado



ej: ovidate de c# abri una ventna de ms-dos comun y silvestre y empesa a escribir lo que quieras (dir ,ipconfig,etc)



c:\pepe

c:\lalala



luego de esto preciona la tecla F7 vas a ver que te aparece una lista de lo que escribiste podes tambien ver el ejemplo usando tanto F2 o F4



es deir te va a desplegar dentro de la misma ventana de comando otra pequeña ventana.

quiero saber si se puede controlar o generar ese tipo de evento desde el codigo de c# es decir si por ejemplo puedo generar un tipo de menu dentro de algo asi,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventnan emergentes en aplicacion de consola c#

Publicado por Didier (3 intervenciones) el 10/08/2007 16:40:18
Por algo se creo windows ... lo que puedes hacer es emular las ventanas osea dibujar la "ventana" cada vez que la abres, si quieres funcionalidad del mouse en Consola(como los antiguos programas en DOS) ahy ya no puedo ayudarte.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana emergentes en aplicacion de consola c#

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 27/08/2007 22:33:10
si es a eso lo que me refiero no se si has visto programas nuevos de facturacion
que usan el entorno de consola como para cajas de punto de venta que no tiene casi intervencion del usuario

es decir tenes algun ejemplo de como dibujarlo y luyego llamar el panel que dibujas si tenes algo en mente dame una mano ya que nadie sabe nada de esto por ningun lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar