C sharp - Interoperabilidad con Office

 
Vista:

Interoperabilidad con Office

Publicado por Steven Chacon (4 intervenciones) el 09/08/2007 19:43:21
Buenas quisiera saber si alguien podria ayudarme con el asunto de la interoperabilidad c# con office.

El caso especifico es el siguiente:
Necesito poder leer desde c# un documento de excell, recorrerlo y obtener los datos contenidos en el para ingresarlo en una base de datos de access

La situacion es que no puedo encontrar la libreria en el framework para alcanzar la interoperabilidad con office y no se porque, puede ser que me haga falta agregar alguna libreria al class library pero no se cual ni donde conseguirla, quisiera saber si alguien me puede ayudar conesto.

ya sea que me pasen un tip
me expliquen porque no lo logro
o me guien a algun tutorial para saber como realizar esta tarea.

Les agradesco su ayuda de antemano, muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interoperabilidad con Office

Publicado por Didier (3 intervenciones) el 10/08/2007 16:00:16
Por que simplemente no usas el archivo de excel como origen de datos, busca en internet como conectarte a excel como si este fuera base de datos; ahora si siempre quieres usar el otro metodo vas a necesitar las librerias de interoperabilidad de office, las hay para oficce 2003 y oficce 2007, las puedes bajar del sitio de descargas de microsoft o en la instalacion de oficce tambien estan, ojo las del 2003 y 2007 son diferentes y vas a necesitar office obligatoriamente, hay varios ejemplos de como leer datos con las librerias de inteoperabilidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interoperabilidad con Office

Publicado por Alberto Valero (25 intervenciones) el 10/08/2007 16:27:51
A mi en lo particular no me convencieron los objetos que tiene la clase de interoperabilidad y estoy usando un dll que me ha resultado muy util, si quieres checarlo esta en http://www.gemboxsoftware.com/GBSpreadsheet.htm#features
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interoperabilidad con Office

Publicado por Steven Chacon (4 intervenciones) el 10/08/2007 16:58:05
Pura vida muchisimas gracias, voy a checkearlo, ahi cualquier cosa vuelvo a escribir en este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interoperabilidad con Office

Publicado por Steven Chacon (4 intervenciones) el 10/08/2007 16:59:44
OK entiendo, sin embargo tengo instalado Office 2003 y aun asi no encuentro la libreria en el System para aplicar las operaciones no se tal vez si pudieras darme alguna luz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar