C sharp - Componente estatico en un formulario

 
Vista:

Componente estatico en un formulario

Publicado por Proctor (1 intervención) el 29/08/2007 11:09:53
Tengo un formulario donde dentro tengo un WebBrowser.
Se utiliza para entrar en una web interna de una intranet a la q es necesario logearse.
Se trata de que aunq salgan del formulario, al entrar otra vez conserve la sesion y donde se encontraba navegando....

Al principio hice el formulario estatico y la sesion iba bien, pero todos los formularios que se abrian por eventos con el browser de fondo tenian un mal comportamiento (no se cerraban, no atendian a otros eventos, ...) teniendo que cambiarlos todos de no modal a modal , afectando demasiado a la aplicacion.

Entonces probe de hacer solo el componente WebBrowser statico y crear siempre el formulario.
La primera vez va bien, pero la segunda los "CreateParams" del browser estan disposed y peta al hacer el Add del browser al formulario. Todos los otros controles del componente conserban los datos de la primera vez.

Mi problema es este.
Alguna idea?
Como puedo hacer que se conserve la sesion logeada y la ruta aun borrando el formulario?

Muchas gracias.
Otto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder