C sharp - insertar una imagen en C#

 
Vista:

insertar una imagen en C#

Publicado por betobcn (2 intervenciones) el 12/11/2007 22:25:59
Hola amigos, les queria comentar una duda que me ha surgido.

Quiero insertar unas serie de imagenes en un picturebox ubicado en un frame mediante codigo, ya que aparecen distintas imagenes en el mismo picturebox si se cumplen unas determinadas condiciones. Las imagenes se encuentran ubicadas en mi disco duro.

¿Cual es el codigo que debo incluir para importar las imagenes usando microsoft visual C#?

He estado probando con cosas del estilo: picturebox1.image=new system.drawing.("Ruta archivo"); y no se como hacerlo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar una imagen en C#

Publicado por uribanabreak (4 intervenciones) el 13/11/2007 18:14:41
//toma a mi me sirve asi, este cao carga una imagen de una carpet maria en c

pictureBox1.Image = System.Drawing.Image.FromFile("C:/Maria/foto.jpg");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar una imagen en C#

Publicado por betobcn (2 intervenciones) el 14/11/2007 10:14:54
gracias por tu ayuda, me a sido de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar una imagen en C#

Publicado por GyoX (1 intervención) el 18/02/2008 15:20:51
Hols beto ir foro por foro diciendo pegadme el codigo no te ayudara a aprender, para c# tienes mas q ayuda suficiente en msdn u otras webs de gente q enseñe altruistamente. Si de verdad quieres aprender, empieza por no copiar codigos, por q la nomenclatura q usas es de copy paste. No le hagas perder el tiempo a esta gente, si quieres aprender pregunta bien, si solo eres un gandul permite q los gurus q aqui postean lo hagan con gente q merece la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar una imagen en C#

Publicado por ALEX (1 intervención) el 12/10/2012 05:05:43
ENTENDEMOS QUE ALGUNOS SON FLOJOS Y NO APRENDEN, PERO EN LO PERSONAL, ME FUE DE MUCHA AYUDA, AUNQUE SE QUE CADA UNA DE LAS PARTES DEL CODIGO QUE AQUI PUSO UNA DE LAS PERSONAS ES ENTENDIBLE, PERO VIENE POR DEFAULT EN LAS LIBRERIAS DE C#, PERO NO TE CONTRADIGO EN QUE NO SEAMOS ATENIDOS, PERO UN APOYO NO ESTA DE MAS, PORQUE NO ESTAMOS PIDIENDO TODO EL SOFT, SOLO UNA AYUDA, Y RECUERDA QUE EL CODIGO NO SE PONE SOLO, PUEDE LLEVAR IF O FOR, O QUIZA OTRA COSA, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE APOYAN A LOS FUTUROS PROGRAMADORES O INGENIEROS, GRACIAS!
SIEMPRE ES BUENO QUE NOS APOTEMOS UNOS A OTROS, PUES NADIE TIENE TODAS LAS RESPUESTAS PERO COMPARTEN LAS QUE SABEN Y SE ACERCAN MAS A LA PERFECCION...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar