C sharp - Obtenr IP en LAN

 
Vista:

Obtenr IP en LAN

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 17/12/2007 12:57:50
Hola,
Tengo que hacer puntualmente un aplicación en C# que me diga la dirección IP de lo que sea que esté conectado a la red de la empresa (PC, impresora, cámara IP). Como las IP se obtienen con DHCP no son fijas y por tanto necesito esa aplicación para conocerlas.
El dato conocido es la dirección física del dispositivo que es lo que entraría como parámetro para iniciar la búsqueda de que IP tiene asociada el dispositivo con esa MAC.

El problema de todo esto es que no tengo ni idea de C#. Se abrir el proyecto, que lo abro como aplicación de windows para que me aparezca el form y se colocar botones y chorradas.
Lo que no se hacer es el tema de las clases y tal. Tengo nociones muy muy basicas, así quesi alguien me responde por favor que lo haga como si fuera cortito por que en este tema lo soy y mucho.

Muchas gracias de antemano!
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Obtenr IP en LAN

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 04/01/2008 17:00:57
Echale una mirada a http://www.netomatix.com/MachineIp.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtenr IP en LAN

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 08/01/2008 09:13:48
Muchas gracias por responder, pero la verdad es que no me sirve de nada.
Supongo que habrás leido el post al que has contestado, pero la solución que me has propuesto es para encontrar los datos en local y yo lo que quiero es encontrarlos en otro "equipo" que esté en el mismo segmento de la red.
Para ser más concretos quiero encontrar la IP que le ha asignado el DHCP a una cámara IP.
Saludos y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar