C sharp - Como hacer un Informe o reporte

 
Vista:

Como hacer un Informe o reporte

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 26/02/2008 21:50:48
Hola a todos.

pues les agradeceria que me ayudaran a crear un informe o reporte para imprimir en c#, lo mas importante es que como no se nada de esto me gustaria que me explicaran muy detalladamente para entender, y si tiene por casualidad un ejemplo que me funcione en c#.net 2005.
De antemano muchisimas gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Como hacer un Informe o reporte

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 27/02/2008 16:13:36
Con Vs2005 puedes usar el ReportViewer o usar algun reporteador pago como Crystal Reports.

Chequea
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms251671(VS.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer un Informe o reporte

Publicado por Djmendez (18 intervenciones) el 27/02/2008 21:12:59
solicitame a mi correo y te envio una guia de generar reportes usando cristal report

atte
Djmendez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un Informe o reporte

Publicado por Vilma (1 intervención) el 01/06/2008 03:13:51
Hola y muchas gracias!!

Les agradecere, si alguien tiene idea sobre un Informe relacionado a turismo y recreacion, porque se desempeñe en Areas relacionadas, sería fantástico.
Se trata de un Informe sobre un viaje de Turimo Social, realizado con gente de la tercera edad. Estaría bueno si tienen algun ejemplo que pueda modificar de acuerdo a mis necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar