C sharp - unificar dos soluciones

 
Vista:

unificar dos soluciones

Publicado por sandra guerreo (4 intervenciones) el 18/03/2008 22:49:28
Buenas tardes, estoy vuelta un ocho, xq no he encontrado como unificar dos soluciones web, tengo cada solución obviamente por aparte pero necesito que un link de la primera solución invoque a un segundo formulario de la segunda solución.

Como lo puedo lograr????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unificar dos soluciones

Publicado por marovi (13 intervenciones) el 19/03/2008 12:43:05
Amiga.

Si tienes login independientes entre las aplicaciones se te presentará un problema de inicio de session, yo lo resolcí de la siguiente forma:

cree una tabla que guardara un guid y el id de un usuario, entonces, cuando llamaba a otra aplicacion utilizaba una función de ajax que gerena el guid, lo guarda con el id de usuario y retorna una url a donde ir. utilizando location.href en javascript, redirecciono la página a donde bedo ir, concatenando el guid.

En el login del sitio al que voy capturo el guid del link y busco en la tabla el id del usuario, si existe, voy por el usuario, genero la session y borro el registro, redireccionando a la página referenciada. Bueno de más esta decir que eesto debe ser definido en dos direcciones.

Hay que currarsela un poco, ya que al ser websites distintos no se mantienen las session a menos que uno este dentro de otro como subdirectorio.

salu2.

si tienes problemas con ajax ve mi blogs, en los articulos de diciembre y enero

http://marovi-articulostecnicos.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unificar dos soluciones

Publicado por sandra guerreo (4 intervenciones) el 19/03/2008 17:27:27
Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que no manejo nada de ajax, tu sabes donde consigo una buen manual de eso??? y ese programa se puede bajar por internet o tiene alguna restricción????

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar