C sharp - Urgente: Radiobutton y sentencia sql Insert

 
Vista:

Urgente: Radiobutton y sentencia sql Insert

Publicado por ana (4 intervenciones) el 24/03/2008 13:06:58
Hola. tengo que insertar el valor de radiobuttton en una base de datos pero no se como insertarlos mediante la sentencia insert. por ejemplo se haria algo asi: ?

sqltext2="INSERT INTO TablaEBP(Sobremesa, Sobresuelo, Mural, Sistema) VALUES ('"+radioButton1.Checked+"','"+radioButton2.Checked+"','"+radioButton3.Checked+"','"+radioButton4.Checked+"')";
bueno a m i asi no me funciona. Me podeis ayudar??? Muchasssssss Graciasss por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Radiobutton y sentencia sql Insert

Publicado por marovi (13 intervenciones) el 24/03/2008 14:18:56
radioButton2.Checked te indica si está seleccionado, es decir si es verdadero o falso, si quieres guardar estos valores en una tabla que utiliza bit debes interpretar los true o false a 0 y 1, es por esto que te puede estar dando problemas esta cosa, ahora si deseas guardar el contenidod del checkbox, debes utilizar la propiedad value.

bye

Ve mi blogs, en algunos ejemplos que tengo publicados tengo transacciones con bases de datos, creo que en los artículos del año pasado o en los del inicio de este.

http://marovi-articulostecnicos.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar