C sharp - Graficos en c#

 
Vista:

Graficos en c#

Publicado por Jevy (5 intervenciones) el 12/05/2008 11:45:08
Buenas gente.
En mi aplicacion estoy realizando una parte que es como un pequeño GIS. Basicamente lo que tengo es una mapa (una ortofoto, o foto satelital) sobre el que dibujo una serie de iconos y caminos y demás en los cuales puedo hacer click y mostrar informacion que tengo en una base de datos. Bueno, el caso es que mas o menos lo tengo hecho, pero no va del todo bien.
He creado un control propio heredando de Panel, al cual le he redefinido el onPaint, para que me imprima los graficos.
La ortofoto, la meto en la propieda BackgroundImage del Panel. El caso es que cada vez que se actualiza se pone todo en blanco (invalidate) y lego se pinta todo, dando la sensación de parpadeo.
También tengo que actualizar los objetos del mapa, por ejemplo, cuando muevo un objeto del mapa, lo que deberia hacer es invalidad la region que ocupa el grafico, y luego pintarlo en la posicion nueva, pero al hacer esto, la zona que invalida la pinta como un cuadro blanco, es decir me invalida la imagen del mapa, lo cual tampoco tiene sentido.
Tambien probe a heredar de pictureBoc en lugar de Panel, e iba mejor, pero no actualizaba bien los graficos a pesar de pintarlos en el onPaint.
Es decir, vosotros que usariais un PictureBox o un Panel.
Otra cosa, a alguien se le ocurre como hacer para trocear la imagen, que es muy grande, y mostrar en pantalla solo los trozos de imagen necesarios? Al estilo googlemaps. Porque ahora la cargo entera y es un poc mojón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos en c#

Publicado por Wayner (1 intervención) el 03/12/2008 22:23:12
Hola que tal, vieras que tengo que hacer algo muy similar a lo tuyo, es decir, un GIS
quisiera saber si me podes ayudar, apenas estoy comenzando y no tengo idea sobre que componente cargar la imagen.
espero que me podás ayudar pronto.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar