C sharp - Wifi con pocket pc

 
Vista:

Wifi con pocket pc

Publicado por nacho (1 intervención) el 10/07/2008 11:57:02
Hola a todos

Tengo muchas dudas sobre la gestión de wifi en pocket pc. Se que la web está llena de información de wifi para pocket pc, pero no acabo de encontrar lo que quiero. Os cuento.

Sencillamente necessito que cuando se abra un formulario (esto es lo de menos) que se active el wifi y se conecte a una red que ya se su ISSD y su contrasenya WEP y que sé que está dentro del alcanze. Cuando cierre el formulario, que se desactive la wifi. Y todo esto de forma transparente para el usuario.

Se que hay muchos ejemplos pero ninguno me convence. Sobretodo porque la mayoria hacen uso de librerias externas como opennetcf o xq són ejemplos para buscar redes dentro del alcance y no lo hacen de forma transparente al usuario.

Alguien puede passarme ejemplos sin librerias externas? (Si no hay más remedio usaré las librerias externas) O aunque no sea código decirme el namespace de .Net 3.5 que tiene las classes que pueden hacer esto si es que existen...

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder