CA-Visual Objects - Peruvian (Oscar)

 
Vista:

Peruvian (Oscar)

Publicado por Carlos Alberto (5 intervenciones) el 30/08/2002 01:24:57
Hola Oscar, te agradezco tu respuesta a mi consulta, me fue muy util y logre entender como crear un indice con el CA-VO.
Ya hace tiempo he programado en Clipper y ahora intento actualizarme un poco viendo lenguajes visuales. Me resulta mas logico utilizar el CA-Visual Objects ya que es una continuacion del Clipper (tambien el FiveWin), pero el lenguaje de programacion este me gusta, lo lamentable es tener tan poca informacion al respecto en internet, me refiero a tutorials, cursos o lecturas sobre el lenguaje, en especial en castellano. Otro problema que tengo con la version 1.0d es que la ayuda es muy escasa. Conozco algo del Visual Basic, no me disgusta el lenguaje pero lo concidero de juguete, tambien estoy biendo algo de Visual FoxPro 5, aunque no me convence hay mucha informacion en todos lados e incluso en castellano.
De todos modos seguire con el Visual Objects, aunque tengo dudas (tal vez bastante basicas) seguire publicandolas para desasnarme.
Te mando un saludo y te reitero mi agradecimiento.
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Peruvian (Oscar)

Publicado por Peruvian (13 intervenciones) el 02/09/2002 18:59:56
De nada Doctor, es bueno que sigas con el Visual Object (VO), como te digo he trabajado con la version 2.5 y como tu dices hay poco informacion, pero he adquirido experiencia en este lenguaje de programacion y es muy bueno (no ha que olvidar de Java, Delphi).
Un saludo y espero poder ayudarte mas adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar