CGI - Birdcast.cgi (recomendar una web)

 
Vista:

Birdcast.cgi (recomendar una web)

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/07/2007 09:53:18
Hola, estoy utilizando este script para recomendar mi web. El caso es que lo ejecuto dentro de un marco (frame) y cuando termina hace un salto a mi web, el problema es que la web se me inicia dentro del marco y quisiera que se me iniciara en toda la pagina.
Creo que la instruccion que abre la pagina al terminar es esta:
$JUMP_TO = $ENV{'HTTP_REFERER'};
¿Que tengo que modificar para que la abra en toda la página?

Peden ver el contenido completo del script aqui: http://bignosebird.com/carchive/birdcast/birdcast.txt

Gracias y un saludo,

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modificar redireccionamiento en un script de recomendación

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 25/08/2023 00:26:51
Para modificar el script de recomendación y hacer que la página se abra en toda la ventana en lugar de en el marco (frame), debes ajustar la forma en que se establece el encabezado `Location` en el encabezado HTTP de la respuesta. A continuación, te proporciono un fragmento del código que deberías modificar:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
print "Content-type: text/html\n\n";
 
# ... (resto del código del script)
 
# Cambia esta línea:
# print "Location: $JUMP_TO\n\n";
 
# Por esta línea:
print "Location: $JUMP_TO\n\n";

En la línea original, `$JUMP_TO` contiene el valor de `HTTP_REFERER`, que generalmente se refiere a la página desde la cual se originó la solicitud. Esto podría estar causando que la página se abra en el marco si la solicitud se originó dentro del marco.

Al reemplazar la línea como se indica arriba, la página se abrirá en toda la ventana, independientemente de si se originó en un marco o no.

Importante: Ten en cuenta que modificar scripts y manipular encabezados HTTP puede tener implicaciones de seguridad y comportamiento en tu sitio web. Asegúrate de probar el cambio en un entorno de prueba antes de aplicarlo en producción y considera las consecuencias que pueda tener en la experiencia del usuario y en la seguridad de tu sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar