CGI - mostrar resultado del cgi

 
Vista:

mostrar resultado del cgi

Publicado por roke (1 intervención) el 18/07/2007 00:13:02
Hola buenas, yo lo que no consigo hacer es lo siguiente:

Tengo un formulario, y en la accion llama a un .exe(es decir es un CGI). pero nose como hacer para que salga en una ventana aparte, estilo un alert.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir un .exe en una ventana emergente (popup)

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 25/08/2023 00:30:00
Para abrir un archivo ejecutable (.exe) en una ventana emergente estilo alerta, puedes utilizar JavaScript para abrir una nueva ventana del navegador y cargar el archivo .exe en ella. Sin embargo, es importante mencionar que abrir ejecutables directamente desde una página web puede ser un riesgo de seguridad, ya que podría exponer a los usuarios a archivos maliciosos.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías lograrlo utilizando JavaScript:

1. Modificar el formulario HTML:

Asegúrate de que tu formulario HTML incluya un evento en el botón que ejecute el .exe cuando se envíe el formulario. Puedes lograr esto utilizando JavaScript.

1
2
3
4
<form id="miFormulario" action="javascript:void(0);">
    <!-- Campos de formulario aquí -->
    <input type="submit" value="Ejecutar .exe" onclick="ejecutarExe()">
</form>

2. Agregar la función JavaScript:

Agrega una función JavaScript en el encabezado HTML o en un archivo externo. Esta función abrirá una nueva ventana del navegador y cargará el .exe en ella.

1
2
3
4
5
6
<script>
function ejecutarExe() {
    var nuevaVentana = window.open("ruta/al/archivo.exe", "_blank", "width=600,height=400");
    nuevaVentana.focus();
}
</script>

Asegúrate de reemplazar `"ruta/al/archivo.exe"` con la ruta real a tu archivo .exe en el servidor.

3. Aviso de seguridad:

Ten en cuenta que, en la mayoría de los navegadores modernos, abrir un archivo ejecutable directamente puede generar advertencias de seguridad o incluso bloquearse, ya que podría ser peligroso. Los navegadores generalmente intentan proteger a los usuarios de la ejecución no deseada de archivos descargados.

4. Usar alternativas más seguras:

En lugar de abrir directamente un archivo .exe, considera alternativas más seguras, como proporcionar un enlace para descargar el archivo y luego dejar que los usuarios ejecuten el archivo descargado manualmente. Esto permite a los usuarios tener más control sobre lo que ejecutan en sus sistemas.

Recuerda que la seguridad es una prioridad y siempre debes tener en cuenta las implicaciones de seguridad al interactuar con archivos ejecutables y al utilizar JavaScript en tu sitio web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar