CSS - Pagina se ve diferente en Internet Explorer que en Chrome

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pagina se ve diferente en Internet Explorer que en Chrome

Publicado por Bryan83 (2 intervenciones) el 11/08/2017 23:56:35
Buenas tardes.

Me pueden ayudar, son nuevo en CSS, tengo una página que siempre la he visto en Chrome y no he tenido problema, pero al ver la misma página en Internet Explorer, se ve diferente.

http://cpiproyecto.mipropia.com/BMI/bmi-access/

La diferencia es que la imagen no se mueve y las imagenes se ven muy muy grandes de la segunda parte

Me pueden ayudar a identificar por que se da el problema y cual sería una solución.

Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Pagina se ve diferente en Internet Explorer que en Chrome

Publicado por xve (490 intervenciones) el 12/08/2017 09:12:22
Hola Bryan, que versión de IE estas utilizando?
Ten en cuenta, que IE no seguía los estandares, y es un navegador residual, apenas se utiliza!!!

Nosotros cuando desarrollamos, nunca comprobamos que se vea correctamente en IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pagina se ve diferente en Internet Explorer que en Chrome

Publicado por Bryan (2 intervenciones) el 14/08/2017 06:08:43
Muchas gracias con sus respuestas.

En lo personal tampoco uso IE por eso no me había dado cuenta del problema que me daba, hasta que me reportaron. Estoy usando la versión 11

Tal vez me pueden ayudar por como puedo solventar este inconveniente?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pagina se ve diferente en Internet Explorer que en Chrome

Publicado por Octavio (8 intervenciones) el 17/08/2017 13:28:17
Bienvenido al maravilloso mundo de la programación web!

Este es uno de los principales problemas que nos encontramos, la compatibilidad con todos los navegadores. Un apunte, deberías de comprobar también a parte de los navegadores, las versiones de los mismos porque eso también influye.

En cuanto a tu problema, hay tantos matices que diferencian un IE de otros navegadores que tendríamos para escribir un libro ( a lo mejor exagero). En mi caso, cuando me encuentro con algún problema así, googleo algo por el estilo: "Como usar [atributo css/js/etc] en internet explorer [version]". Encontrarás muchas soluciones a tu problema.

Si después de buscar tienes alguna duda más concreta no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar