CSS - Ajustar ancho del texto en una plantilla de WordPress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ajustar ancho del texto en una plantilla de WordPress

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 24/05/2022 18:34:23
Hola a todos/as, estoy editando un plantilla de WordPress, quiero que todo sea igual salvo el ancho usado, aquí quiero que sea más ancho.

Aquí está el Div con su clase

1

Con el inspector de código del navegador puedo manipular este campo y se pone más ancho el texto. veo que se hereda de HTML

2

También veo que está tachado y se hereda de Root, imagino que este valor tiene menor preferencia que el heredado de HTML.

3

En mi plantilla de WordPress al crear el <div> Agrego el stylo para que sobrescriba. (como al cambiar a mano en la herramienta para desarrolladores funciona, pruebo a hacerlo aqui)

4

Ahora en la herramienta de desarrolladores veo la etiqueta <div> con el style.

5

Pero no funciona, el atributo está en element, el atributo de root está tachado, pero en ancho no se ha aumentado, imagino que no se puede poner en un div.

6


Alguna idea de como solucionar esto de una forma fácil.


gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Ajustar ancho del texto en una plantilla de WordPress

Publicado por Ivan (45 intervenciones) el 24/05/2022 19:14:08
Hola,

en CSS cuando veas -- significa que estás tratando con una variable, no con una clase, por ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<style>
    :root {
      --color: red;
      --bg-color: green;
    }
    p {
      color: var(--color);
      background-color: var(--bg-color);
    }
    div {
      color: var(--bg-color);
      background-color: var(--color);
    }
  </style>

--color y --bg-color son variables a las que asignamos los colores red y green y luego en las clases css lo aplicamos.
En tu ejemplo estás añadiendo style="--max--etc." o sea, una variable, directamente en una etiqueta HTML, cosa que no reconoce.

En tu caso puedes hacer varias cosas:

- Modificar la clase entry-content dentro del css si quieres que se aplique a toda la plantilla.
- Añadir tu propia clase my-entry-content y aplicarla donde quieras.
- Añadir al <div>
1
style="width: 100% !important"
donde % es el procentaje de ancho que quieres que ocupe dentro de su contenedor superior y !important es para forzar si hubiera colisión con alguna clase superior.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ajustar ancho del texto en una plantilla de WordPress

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 25/05/2022 09:18:04
Muchas gracias, y muy bien explicado.

Un saludo.

Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar