CSS - Cómo consigo que 2 divs se igualen en altura?

 
Vista:

Cómo consigo que 2 divs se igualen en altura?

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 18/10/2006 09:39:29
Haber si me podeis echar una mano. Tengo dos contenedores(2 divs), uno para un menú y otro para escribir contenido.Los dos tienen un background con colores diferentes. No sé como conseguir, que los dos divs, se me igualen en altura, es decir, si el contenido crece, que el menú crezca a la misma altura. He visto algo, pero usando javascript, y yo no puedo usarlo, porq la página q estoy haciendo tiene q cumplir el estandar WAI. Alguien me podía echar una mano con esto, por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo consigo que 2 divs se igualen en altura?

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 22/10/2006 00:55:24
Fijáte en el siguiente ejemplo:

http://www.456bereastreet.com/lab/equal_height_ii/

Y para algunos tips más, podés mirar entre los resultados de "css div equal height" en Google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo consigo que 2 divs se igualen en altura?

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 24/10/2006 11:23:29
Gracias por el ejemplo. He estado probando y no consigo el efecto que yo quiero. El problema es que tengo un div que es la columna izquierda (donde va el menu), y dentro de este div, tengo mas para representar un menú, debajo del menu va otro div que representa a un buscador, y debajo de este tengo otro que sirve para representar promociones. Luego tengo un div para el contenido (a la derecha del div de la columna izquierda). El efecto que quiero conseguir es q cuando el contenido crezca, el div de promociones (que esta en el div columna izquierda) se iguale en altura al del contenido.

El problema es que yo no puedo dividirlo en una fila con dos columnas, puesto que la columna izquierda tendria mas de una fila al tener varios divs, unos debajos de otros, como ya he comentado arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar