C sharp - error al guardar datos con datetimepicker

 
Vista:

error al guardar datos con datetimepicker

Publicado por tincho (2 intervenciones) el 15/03/2013 22:45:23
hola: estoy creando un sistema y lo enlace con la base de datos a partir de un data set, arratro mis atributos desde el dataset al formulario en el que esta incluido una fecha que configure como datetimepicker, pero cuando quiero guardar los datos el de la fecha que es un datetimepiccker a pesar que me muestra la fecha de hoy, al presionar el boton save que autocrea c# me muestra un error diciendome que la columna fecha no acepta valores nulos, pero si le selecciono otra fecha corre normal, mi base de datos esta creada para no recibir valores nulos, el error solo sale cuando no selecciono ninguna fecha y le doy save, no selecciono por que a veces la fecha que necesito es la actual y no hay necesidad de buscarla asique no toco el datetimepicker y me muestra el error, ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

rspuesta

Publicado por tincho (2 intervenciones) el 15/03/2013 23:15:36
por si les paso lo mism, ya lo resolvi, resulta que cuando preionamos el boton de nuevo registro limpia los valores de todos los campos estirados asi que, cuando le puse nuevo le asigne el valor actual del sistema con this.fECHADateTimePicker.Value = new System.DateTime(2013, 3, 15, 17, 52, 32, 0);
y funciona perfectamente gracias por ver lo datos bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar