C sharp - Para que sirve esto " float dividendo = 0.0f;"

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristofer

Para que sirve esto " float dividendo = 0.0f;"

Publicado por Cristofer (1 intervención) el 26/07/2014 04:44:29
Hola tengo la duda de por que ponerle una f al final, estoy recién aprendiendo a programar en c# y me a sido bastante fácil y si bien el autor del tutorial que leo no aclara por que o para que sirve la f al final de la declaración de la variable yo supongo por lo que se de otros lenguajes que se refiere a que es un numero flotante lo que me parece absurdo de definir cuando en la misma linea al comienzo se define como "float*" además le da un valor inicial 0.0, lo cual lo considero innecesario ya que en el transcurso del programa este valor cambia por el que le de el usuario con "Console. ReadLine ()" entonces también ¿es necesario iniciar la variable flotante con un valor flotante?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Para que sirve esto " float dividendo = 0.0f;"

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 26/07/2014 09:04:41
Prueba a quitar la f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Para que sirve esto " float dividendo = 0.0f;"

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 27/07/2014 19:14:07
No te parece que es lógico que si es una variable flotante se inicialice con un valor flotante?
O crees que sería correcto inicializarlo con un valor integer?. o un valor string?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar