C sharp - Ciclo día/noche real en C#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ciclo día/noche real en C#

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 08/09/2014 14:36:30
Saludos a todos:
Estoy pensando en implementar un ciclo día/noche real en un juego para que se sincronice con la hora del dispositivo(en Unity)Por ejemplo:
Que a las 7 de la mañana empiece a salir el sol virtual y a las 9 de la noche empiece a caer.
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ciclo día/noche real en C#

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 08/09/2014 14:59:19
¿Ayudar a?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ciclo día/noche real en C#

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 08/09/2014 19:31:37
Hola Pico,disculpa si no me he explicado muy bien:
Tengo pensado hacer un juego en Unity 3D, el cual es un motor de juegos que funciona con scripts de Javascript.
Tengo en ese juego lo que sería el ciclo día/noche,pero ese ciclo es de 2 minutos,bien pensaba en pasarlo a 24 horas,pero ese no es el problema.El problema es...¿Qué código uso para que ese ciclo día/noche sea "inteligente"?De tal forma que,por ejemplo a las 9 de la mañana se levante el sol y a las 9 de la noche baje.
He preguntado en foros especializados y no me han podido ayudar.
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ciclo día/noche real en C#

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 08/09/2014 22:39:38
Para hacer algo inteligente hay que ser más inteligente que lo que quieras hacer.

Me imagino que el script ese tendrá un temporizador, y a cada paso avanzará uno en el ciclo noche/día. Si lo que quieres es que ese ciclo siga al del sol con ese temporizador mira la hora, y pon el ciclo ese en el momento que quieras según la hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ciclo día/noche real en C#

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 09/09/2014 11:18:23
Muchas gracias por tu respuesta Pico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar