C sharp - Trabajar pares de datos en listas o arrays

 
Vista:
sin imagen de perfil

Trabajar pares de datos en listas o arrays

Publicado por Dariel (12 intervenciones) el 08/12/2014 21:38:20
Hola chicos, aca tengo una duda en programa que estoy creando, el mismo esta enlazado a una Base de Datos, tengo este formulario en el cual tengo un Datagridview al que voy agregando "Clientes" ID, Nombre, Apellido, pero agrego tambien el rol que va a desempeñar en ese momento, por ejemplo

ID Nombre Apellido Rol
1 Dariel Alvarez Vendedor
2 Pepe Ramirez Comprador
4 Jose Trujillo Testigo
5 Maria Candela Testigo

pero este rol esta sacado de una tabla en la base de datos, que la muestro en un combobox mostrando como DisplayMember "TipoRol" y ValueMember "IDRol", al agregar al datagrid lo que agrego el el texto de este combobox, pero mi pregunta es la siguiente, ya a la hora de guardar tengoq ue ejecutar los procedimientos almacenados, uno para agregar esta Transaccion, y la otro para los clientes, pero como tomo el Value member de el Rol en cada uno de estos clientes, pk, lo que tengo en la celda es el; texto no el valor real del id, si saben alguna solucion, o alguna idea que pueda implementar por favor comunicarla un saludo
Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder