Cableados - Conectar 2 PC's por SERIAL.

 
Vista:

Conectar 2 PC's por SERIAL.

Publicado por mictlan (4 intervenciones) el 14/09/2004 08:01:19
Hola, puse un post aqui abajo, en caso de que no se pueda conectar por RJ45, alguien me puede explicar como conectar dos PC's por medio de un cable serial y que programas debo tener instalados para hacerlo, necesito que las PC's transfieran datos y compartan impresoras, ah y que distancia aguanta el cable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 2 PC's por SERIAL.

Publicado por Jorge (1 intervención) el 06/10/2004 09:05:18
Lo primero que necesita es el cable serial que este ya hecho .
Segundo es tener un programa para estableser conexion entre dos PC en windows 98 hay uno que se llama: " conexcion directa por cable ", pero es algo complicado para principiantes. Y si quieres puedes buscar un programa que se encuentra en el MS DOS V6.2 o este otro "LL3.EXE" que tambien trabaja en MS-DOS pero Puede ser usado en windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC's por SERIAL.

Publicado por JorgeL (1 intervención) el 08/10/2004 00:10:29
Modo de ponchar el cable serial hembra hembra:
DB-9(1) DB-9(2)
2 3
3 2
4 6y1
5 5
6y1 4
7 8
8 7

La forma de tranferir la puedes realizar muy fácil por Hyperterminal solo tienes que "cacharrearle" un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar