Calculadoras Programables - problema calculadora casio fx-82sx

 
Vista:

problema calculadora casio fx-82sx

Publicado por David (2 intervenciones) el 21/01/2016 21:07:23
Hola,
Desde hace unas semanas, cuando pongo una cifra automaticamente me aparece un punto con varios ceros, es decir, pongo 1500, le doy a + y automaticamente, me aparece 1500.000
Nose cual es el error o fallo que puede tener la calculadora, tambien es cierto que tiene muchos años, pero este tipo de productos suele durar bastantes años.
Si alguien sabe como puedo volver a que una suma, resta, etc vuelva a aparecer sin el punto y los ceros, se lo agradeceria.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema calculadora casio fx-82sx

Publicado por Capitan Kirk (3 intervenciones) el 28/01/2016 14:04:04
A la calculadora no le pasa nada. Simplemente, parece que está configurada para que presente tres cifras decimales. Busca en el manual (si no lo tienes busca en Google), creo que debes pulsar la tecla MODE hasta que te aparezca la opción FIX, SCI, NORM. Ahora mismo debes tenerla en FIX 3, como tú la quieres tendrá que estar en NORM (no sé si NORM 1 ó NORM 2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema calculadora casio fx-82sx

Publicado por David (2 intervenciones) el 28/01/2016 19:44:52
Muchas gracias,

Con las indicaciones que me has dado ya se ma ha puesto como queria, le di a MODE + NORM y se me ha puesto bien.

Asi que muchas gracias por todo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar